Monty Phyton, loros muertos y tartas volando en el Calderón.

Leave a comment

February 20, 2014 by Quiahuitzin

Monty-Python

Estas Navidades recibí como regalo , de reyes el bono anual para el Teatro Calderón de Madrid, que se encuentra en la Plaza Jacinto Benavente. Nunca había estado en este teatro, y para estrenar el abono, fui el viernes 10 de enero a ver la actuación de homenaje a los Monthy Python.

El teatro me pareció muy bonito, pero esta poco cuidado. Las butacas y los pasillos están bien, pero se ve muy antiguo y desconchado en algunas zonas.

TeatroCalderon

Pude estrenar el bono con una tarde de risas con los mejores sketches del famoso grupo de cómicos británicos, representados por los actores españoles: Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta, Ramón Merl y Sergio Mur.

monty-pytho

Estos son los actores británicos originales:Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Terry Jones Eric Idle y Graham Chapman

big_sergio_mur_teatro_monty_python

Aquí vemos al quinteto español posando

Había sketches que me parecieron demasiado absurdos, pero me reí mucho con otros. Por ejemplo el del chiste más gracioso del mundo o el hombre loco en la agencia de viajes fueron muy graciosos. Os dejo un chiste y uno de los sketches de la función que más me gustaron representado por el grupo original. El sketch se llama “Los cuatro de Yorkshire” es una parodia de las conversaciones de cuatro hombres ricachones, recordando su infancia, sus principios humildes, etc. Según hablan van tratando de superarse unos a otros.

¿En que se parecen un inglés y un tomate?

En que el ingles toma té y el toma te…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: