Italia here we go.

Leave a comment

March 25, 2014 by Quiahuitzin

 

Ya se acerca el momento de mi viaje a Italia, después de estos duros meses de trabajo estoy deseando ir! El otro día en el Prado ya mire un poco de arte Renacentista para ir preparándome! Ahora que tengo un poco de tiempo libre por las tardes, estoy viendo películas y leyendo un poco.
La dolce vita

la-dolce-vita01Película muy interesante de Federico Fellini, realmente no aparece mucho Roma como ciudad, pero esta bien, ademas al ser italiana he podido practicar italiano un pelín (dentro de los limites de que no se italiano). Es genial la escena de la fontana de trevi de noche, y bueno, algunas otras… es bastante larga pero una verdadera obra de arte.
Vacaciones en Roma

Audrey_Heburn_and_Gregory_Peck_in_Roman_Holiday_trailer_2 Esta es la primera  película de Audrey Hepburn que veo, y ciertamente, me ha conquistado. Las aventuras de esta princesita por Roma son muy divertidas y amenas, consiguen atraparte por completo y sacarte la sonrisa. Vemos el Coliseo, La fontana de Trevi, y otros tantos monumentos mientras los protagonistas se toman sus particulares vacaciones de un día.

image

Leave a Reply

